$s, $s de $s de $s

Un saludo a todos ustedes y en esta ocasion les vengo a compartir un blog que ah sido considerado entre las mejores paginas para leer historias de terror en internet 2018, ya que tienen bastantes relatos buenos y con imagenes tenebrosas.

Por ejemplo esta es una leyenda corta de terror que puedes encontrar en dicho blog, te invito a leerla:

El Espiritu De Verónica

Ella era veronica una estudiante de unos 15 años que le gustaba realizar espiritismo en un lugar abandonado pero en esta ocasion ella decidio no respetar las reglas de las almas y se burló tanto la silla de dicha habitación emmpezo a moverse y golpeó duramente en la cabeza haciendo que ella. Pero dicha venganza de aquellos fantasmas no termiaria aquí y no dejaria descansar en paz a Verónica, haciendo que su espíritu termine condenado y con furia de intentaar vengarse de todos aquellos que lleguen a esta casa.

Relatos De Terror

Otra estudiante llamada María llegar a conocer esta historia en su universidad, aunque en un principio no confiaba en estas leyendas y solia burlarse de estas cosas. Algunos de los amigos de la universidad la terminaron retando y decirle que no se atreveria a visitar dicha casa, pero ella dijo que si podia y decidio hacerlo

Cuando María llega a dicha casa empezó a sentir un profundo temor que le dio escalofríos y salio corriendo, sin saber que por la noche empezaria a tener sus primeras pesadillas. Una vez que llego a su casa comienza a oir unos sonidos extraños en su cuarto y un bajo susurro en el odio que decia "estas muerta" y asustada se levantó para encender la luz, sin encontrar a nadie.

Para más leyendas de terror reales tienes que estar pendiente de este sitio web


Tags: terror, horror, miedo, leyendas, cuentos, historias, cortas

Publicado por soyjason666 @ 16:48
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios